El tiempo en: El Puerto

San Fernando

Un central y dos laterales izquierdos sub-23 para dar por cerrada la plantilla

Según ha podido conocer este medio ambos laterales son extranjeros y están prácticamente cerrados.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrenamiento en Montecastillo. -

El San Fernando CD sigue en compás de espera para conocer cuando se iniciará finalmente la temporada 2020/21 pero, mientras esto sucede, el equipo sigue trabajando en el campo realizando la pretemporada y la directiva en los despachos para dejar finiquitado el plantel.

En este sentido, reseñar que con los que se han mantenido de la temporada pasada y los fichajes de relumbrón que han llegado para la presente, la plantilla está prácticamente cubierta al 90 por ciento y solo restan tres plazas por cubrir. Se trata de un central, que ocupará la única plaza de mayores de 23 años que queda libre, mientras que en el caso de los dos laterales izquierdos ambos serán sub-23.

Es más, ambos laterales según ha podido conocer este medio aterrizarán procecentes del extranjero y están prácticamente cerrados. El único incoveniente que existe en la actualidad con uno de ellos es que debido a la situación que se vive con la pandemia del coronavirus no puede salir de su país de origen, aunque la entidad azulina está buscando la fórmula para que se pueda desplazar y que, probablemente, incluiría una cuarentena de 14 días.

En el caso de la posición del lateral derecho, además de Gabi Ramos, el técnico Jovan Stankovic usará como recambio en esa zona al italiano Marco Ballabio, cuya posición natural está en el perfil derecho donde puede actuar tanto de lateral como de carrilero.

Por último, otra de las grandes dudas que tiene ahora mismo el aficionado azulino es saber qué va a pasar con la campaña de socios. En este sentido, la directiva del San Fernando está a la espera de que se decida cuándo se va a volver y cómo se va a volver, es decir, tanto la fecha como si podrá acceder o no público al estadio. De momento, si se fija la regla que se ha instaurado del 30 por ciento para la Supercopa de Europa entre el Bayern de Munich y el Sevilla, la entidad cañaílla no podría aplicarla en el caso de la zona de Tribuna, donde los socios que hay actualmente lo superarían con bastante amplitud.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN