El tiempo en: El Puerto

San Fernando

#DefiendeTuIsla

El partido entre el San Fernando y el Linares se jugará este domingo a las 18.00 horas y se espera que las gradas de Bahía Sur sean las que metan el primer gol

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Todos a una -

Ganar sí o sí. Darle una alegría bien merecida a la afición que tanto ha sufrido esta temporada en casa. Sellar la permanencia directa sin tener que acudir a la lotería de la promoción. Alcanzar el objetivo por el que tanto ha luchado desde el mes de agosto el equipo azulino.

Todas estas premisas marcan el trascendental partido que este domingo, a partir de las 18.00 horas, medirá al San Fernando y al Linares Deportivo en un estadio de Bahía Sur que se espera que registre la mayor entrada de la temporada. Un encuentro que será dirigido por el colegiado de Las Palmas, Raúl Martín González.

Y es que uno de los dos equipos podrá brindar con champán al final del encuentro en los vestuarios y el otro tendrá que seguir suspirando dos semanas más para alcanzar la permanencia en Segunda B. A los de casa sólo les vale la victoria para salvarse de manera directa, mientras que a los jiennenses les basta con el empate. Dos son los puntos que separan a ambos en la tabla clasificatoria en la lucha por evitar el puesto de promoción de descenso.

Al San Fernando no le pueden ni le deben pesar sus paupérrimos números en casa esta temporada -solo cuatro victorias-, porque sabe que le basta con ganar el que verdaderamente es importantes y ése es el de esta tarde. Y para que ello ocurra la directiva se ha calentado el coco toda la semana con múltiples actos para que el encuentro esté rodeado de un ambiente especial, como si de una liguilla de ascenso se tratase.

Un encuentro para el que Ñoño Méndez tendrá dos bajas más que sensibles, ya que a la de Sergio Castillo de hace un par de semanas ante la Balona por lesión, se le ha unido esta semana por sanción la de Regino, que en Huelva vio la quinta amarilla y tendrá que cumplir ciclo. Una baja importantísimo para los isleños dado el carácter que el cañaílla imprime en cada partido y con el que logra contagiar a sus compañeros. Por contra, el técnico sevillano recupera al delantero Espinar, que en la cita onubense no pudo estar por sanción.

Enfrente tendrá el San Fernando a una UD Linares que el pasado fin de semana le pasó el testigo del puesto de promoción al San Fernando después de ganar en su campo por 1-0 al Granada B con un tanto de Chus Hevia, quizás su mejor hombre. Resta saber que planteamiento pondrá hoy en práctica el joven técnico Juan Ferrando, puesto que cabe recordar que a los jiennenses les vale con el empate en Bahía Sur.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN