Sin la presión de jornadas precedentes y, sobre todo, con la intención de mantener la buena línea de las últimas jornadas afronta el San Fernando CD su visita este domingo a Coria, donde se medirá al conjunto sevillano a partir de las once y media de la mañana en el estadio del Guadalquivir. El encuentro será dirigido por el colegiado cordobés Castro Soriano.
El equipo de Antonio Méndez buscará tres nuevos puntos que le permitan seguir soñando con la opción de acabar terceros, pero para ello tiene que ganar y esperar que el Alcalá pinche más de la cuenta en estas tres jornadas que restan, algo poco probable dado el espectacular tramo final que está protagonizando el cuadro alcalaíno. Cabe recordar que la distancia entre ambos es actualmente de seis puntos con nueve por disputarse.
El que saldrá a morder, a buen seguro, será el cuadro coriano que entrena Mariano Suárez que quiere amarrar cuanto antes la permanencia, puesto que actualmente marcha en el puesto 16 y está dos puntos por encima del descenso. Por ello, la directiva ha hecho un llamamiento a su afición para que llene el estadio, e incluso ha puesto precios especiales para que los socios puedan comprar entradas a mitad de precio.
Cabe recordar que el equipo sevillano venció en la primera vuelta al azulino en el partido jugado en Sacramento por un marcador de 1-2. Jorge Herrero adelantó a los isleños y Melo le dio la vuelta al marcador con un doblete.
El conjunto azulino ha entrenado por última vez este sábado y Antonio Méndez ha dado a conocer la lista de convocados que la forman Fran, David Zamora, Mario, Sergio Castillo, Pablo Vázquez, Amarito, Lolo Garrido, Francis, Carmona, Dani Martínez, Ñoño, Tati, Edgar, Isra, Raúl y Eloy.