El tiempo en: El Puerto

San Fernando

"Voy bien al cruce, rápido y con buena salida de balón"

Samuel Fernández es presentado como nuevo jugador del San Fernando CD.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Samuel Fernández ha sido presentado este jueves en la sede museo del San Fernando CD acompañado por el presidente de la entidad azulina, Daniel Luna, y también por sus padres. Tras desvincularse del Algeciras, el chiclanero se ha convertido en el primer refuerzo del mercado invernal para la entidad isleña.

Se define como “un jugador que va bien al  cruce, rápido, contundente y que suelo tener buena salida del balón”, a lo que añade que “me encuentro a gusto jugando tanto de central como de lateral y, de hecho, en el Algeciras esta temporada he actuado en ambas posiciones. Quizás me divierte más jugar de lateral por el hecho de tener que estar siempre corriendo la banda”.

Samuel hablaba sobre los motivos por los que finalmente se ha concretado su fichaje por la entidad azulina, equipo que ya se interesó en él el pasado verano. “Tenía ganas y en cuanto me llamó Canito hice todo lo posible para desligarme lo más rápido que pudiese del Algeciras. La ilusión que tengo por jugar en el San Fernando es la de un niño y todo ello va acompañado de que llego a un buen club. Allí en Algeciras no estaba teniendo los minutos que me hubiesen gustado porque soy ambicioso y me gusta jugarlo todo”.

El defensa, que apenas lleva dos días en la entidad azulina, afirma que “me he encontrado con un vestuario impresionante, de diez”, y sobre qué conoce del San Fernando afirma que “es un club al que conozco de toda la vida por la cercanía con mi casa. Hasta ahora nuestros caminos no se habían cruzado, algo que ya sí se va a producir. Es una gran entidad, con unas magníficas instalaciones y sinceramente no es para que esté militando en esta categoría”.

No esconde que le gustaría debutar ya esta domingo en a visita del equipo azulino en Arcos. “Lo cierto es que me he incorporado este miércoles y solo he estado dos sesiones con el equipo. Quizás el debutar sea algo precipitado, pero yo vengo en perfectas condiciones y será el míster el que decida si debo o no jugar el domingo”.

Por otro lado, el presidente azulino Daniel Luna anunciaba que se sigue trabajando y que la intención es reforzar el equipo antes del cierre del mercado el próximo 31 de enero. El capítulo de salidas dependerá de cómo quede configurado el plantilla con la llegada de estos nuevos refuerzos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN