El tiempo en: El Puerto

San Fernando

La Patrona recorre su barrio entre un gran gentío y con vítores y cante

El barrio de las callejuelas se engalanó para la ocasión con colgaduras y fotos de la Virgen recordando la procesión de alabanza del 12 de octubre.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Mujeres cargando -

La Santísima Virgen del Carmen Coronada recorrió en la noche de este sábado su barrio en rosario de antorchas, en una iniciativa de la hermandad del Carmen, tras la suspensión de los rosarios de la aurora de vuelta de la iglesia Mayor, tras la participación de la Patrona en la procesión del Corpus y que congregaba a cientos de isleños.


Tras el regreso de la Patrona en la misma tarde del Corpus en procesión a su iglesia, la hermandad ha preparado este año este rosario de antorchas que aparte de ser una iniciativa, devuelve la imagen de la Virgen del Carmen en la calle con su hábito carmelita más humilde, estrenando además una larga toquilla de gran belleza y también luciendo el niño Jesús un hábito carmelita.


El rosario de antorchas salió poco minutos después de las 21,00 horas, con unos aledaños de la iglesia del Carmen, llenos de público, como si fuera a salir la procesión.


Los coros San Juan de la Cruz y el de la peña Colorín Colorao le cantaron en la calle Carmen a la Patrona, en un itinerario que la llevó por Real, Carmen, San Román, Alsedo, Santa Gertrudis, Olivarillos, Lauria, Carmen, Real y a su templo.


El barrio de las callejuelas se engalanó para la ocasión con colgaduras y fotos de la Virgen del Carmen, recordando el paso de la Patrona isleña por el barrio en su procesión de alabanza del 12 de octubre. Con este rosario, la hermandad del Carmen también lleva a la Patrona a su barrio y vestida con el hábito carmelita.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN