El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

El Sfdo49ers se estrena con un tercer puesto en la III Huelva Bowl 'Ciudad de Cartaya'

El equipo isleño ganó tres de los cuatro partidos que disputó y en la final de consolación se impuso al Outlaws por 15-18

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Buen estreno. -

La temporada de Flag Football para los integrantes del Sfdo49ers daba dacomienzo con este pasado fin de semana con la celebración de la III Huelva Bowl Ciudad de Cartaya.

Los Sfdo49ers se desplazaron a tierras onubenses para enfrentarse en el Grupo A al CO Mercenarkos, Huelva Sailors e Híspalis. Los campeones de cada grupo jugarían la gran final, mientras los subcampeones de cada grupo pasarían a jugar el tercer y cuarto puesto.

En el primer partido del torneo los cañaíllas empezaron con mal pie y cayeron por 38-6 ante el CO Mercenarios. Tuvieron imprecisiones tanto en ataque como en defensa que hicieron que se rompiera el partido a favor de CO Mercenarios, equipo que, a la postre, se proclamaría campeón del torneo.

Tras corregir antes del partido el ataque y la defensa, los isleños vencieron con autoridad en el segundo partido al Huelva Sailors por 0-48. Cabe resaltar la gran actuación de la defensa, interceptando varios pases y consiguiendo anotar. El ataque se sumó con buenas jugadas para conseguir un resultado cómodo.

Ante el Híspalis, y al igual que en el encuentro ante los onubenses, el Sfdo49ers supo ajustar bien tanto en defensa como en ataque, logrando un abultador marcador a favor de 0-52.

En el partido por el tercer y cuarto puesto la moneda volvió a caer de lado del conjunto isleño, que se impuso por 15-18 a los Outlaws. Fue un partido muy igualado con diferencias muy cortas durante todo el encuentro, que se sustento a un ataque muy ordenado y una gran defensa parando el juego rápido y de pases largos que planteaban los Outlaws.

Un tercer puesto, que mejora con creces la pasada edición en este mismo torneo, donde los Sfdo49ers no fueron capaces de llevarse ninguna victoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN