El tiempo en: El Puerto
28/04/2024  

San Fernando

El socialista Juan Espadas abre hoy la campaña electoral del 23-J en San Fernando

A las siete y media mantendrá un encuentro con la militancia en la Casa del Pueblo y a las 20.45 horas procederá a la pegada de carteles en la Alameda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Espadas. -

El presidente de la Junta de Andalucía y líder del PP-A, Juanma Moreno, abrirá la campaña electoral mañana por la tarde con un acto en el Puerto de Santa María (Cádiz), mientras que el secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, ha elegido la misma provincia y estará en dos actos en la capital y en San Fernando. En la localidad isleña a las siete y media mantendrá un encuentro con la militancia en la Casa del Pueblo y a las 20.45 horas procederá a la pegada de carteles en la Alameda

La campaña electoral para las generales del 23 de julio, que oficialmente comenzará en la medianoche del viernes, tendrá su arranque político en la tarde-noche del jueves, con la provincia gaditana como epicentro, ya que los dos principales líderes han optado por ella, según han informado a EFE fuentes de estos partidos.

Por su parte, el acto central de Sumar en Andalucía será en Sevilla, encabezado por sus candidatos en la provincia, Manuel Sierra y Engracia Rivera.

Vox no tendrá acto de inicio de campaña en Andalucía, ya que se ciñen al que protagonizará Santiago Abascal a nivel nacional.

Adelante Andalucía también estará en Cádiz, en esta ocasión en Algeciras, donde darán un mitin en una plaza la líder de la formación, Teresa Rodríguez, y la candidata, Pilar González.

La primera visita a Andalucía de los líderes nacionales será el viernes, ya que el candidato del PP, Alberto Núñez Feijóo, participará en un desayuno informativo en Sevilla.

El domingo estará en la comunidad la candidata de Sumar, Yolanda Díaz, que ha anunciado actos en Sevilla y Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN