El tiempo en: El Puerto
28/04/2024  

San Fernando

Reparado el sistema de climatización del Centro de Salud Joaquín Pece

Desde la tarde del martes los profesionales y usuarios de las instalaciones sanitarias vuelven a disfrutar de aire acondicionado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Centro de Salud Joaquín Pece. -

La Junta de Andalucía ha emitido un comunicado sobre la situación vivida en los últimos días por el Centro de Salud Joaquín Pece y que fue denunciada por los propios profesionales de las instalaciones sanitarias a este medio sobre una avería en el sistema de aire acondicionado, que había provocado que tanto ellos como los usuarios hubiesen tenido que soportar altas temperaturas en su interior.

Pues bien, el Servicio Andaluz de Salud ha señalado que dicho problema ya se ha solventado y el Joaquín Pece vuelve a tener aire acondicionado. En la nota reza lo siguiente:

"Según nos informan desde el Distrito, desde el centro de salud se comunica a la Unidad de Mantenimiento de Distrito la avería, con fecha 3 de julio a las 10.05 horas, no teniendo constancia anteriormente de ese problema. Inmediatamente se ponen en contacto con la empresa de mantenimiento, que envía uno de sus técnicos a revisar las máquinas de climatización allí existentes. Se detecta una avería en las válvulas de llenado de agua de las mismas, y se procede a su arreglo. A última hora de la tarde se consigue que las maquinas vuelvan a funcionar y hoy -por este miércoles- ya el centro esta climatizado a falta de limpiar algún filtro. Están allí los técnicos, se ha hecho un control manual de temperaturas y están dentro de los rangos normalizados".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN