El tiempo en: El Puerto
28/04/2024  

San Fernando

El San Fernando anuncia el fichaje de Héctor Berenguel como nuevo entrenador

El pasado 11 de junio San Fernando Información ya anunciaba que el almeriense era una de la serias opciones para ocupar el banquillo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El San Fernando ya tiene entrenador.

El San Fernando CD ha comunicado en la tarde de este domingo que ha llegado a un acuerdo con Héctor Berenguel del Pino (Almería, 11 de octubre de 1974) para que sea el técnico del primer equipo en esta nueva temporada en Primera Federación. El hasta ahora segundo entrenador de la AD Alcorcón será el responsable del banquillo isleño durante el curso 2023-24 tras lograr el ascenso a Segunda con el conjunto madrileño. 

Héctor, que jugó 162 partidos en Primera División con Sevilla FC, RC Deportivo y  RCD Mallorca y conquistó una Copa del Rey y una Supercopa de España, inició su carrera en los banquillos en 2011. Tras una etapa como primer entrenador en su provincia natal, decidió unirse al cuerpo técnico del también almeriense Fran Fernández, con el que ha militado en el fútbol profesional en las filas de la AD Alcorcón y el CD Tenerife como segundo entrenador. 

Además, el nuevo técnico del conjunto azulino llega a La Isla después de ascender con el equipo alfarero a Segunda División al finalizar segundo clasificado en la liga regular y derrotar en los playoffs a Real Sociedad B y CD Castellón. 

Héctor Berenguel ha renunciado al año de contrato que tenía asegurado en Segunda División, muestra inequívoca de su compromiso e ilusión por el proyecto presentado por el San Fernando CD. Amplio conocedor de la categoría y de la plantilla azulina (sin ir más lejos pasó por el Iberoamericano en la penúltima jornada de la liga regular), es la apuesta para el banquillo isleño de Miguel Chocarro, Director Deportivo, que ha resaltado el hambre, las ganas y el conocimiento del preparador almeriense. 

El pasado 11 de junio San Fernando Información ya anunciaba que el almeriense era una de la serias opciones para ocupar el banquillo y, finalmente, se ha confirmado.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN