El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

El San Fernando cuenta con 15 jugadores con contrato en vigor a 15 de junio

Matías o Goyo Medina, que han estado cedidos, siguen perteneciendo a la entidad azulina, y no se descarta renovar a algunos de los que han terminado contrato

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores en un entreno de esta temporada. -

El San Fernando CD ha emitido un comunicado para aclarar la situación en la que se encuentra la plantilla, tras la finalización oficial de la temporada 2022-23 y a día 15 de junio.

Así, hay hasta 15 jugadores que se encuentran con contrato en vigor y que son: José Perales, Matías Ramos Mingo, Li Changyi, José Carlos Ramírez, Iñaki Recio, Luis Ruiz, Goyo Medina, Sergio Ayala, Dani Molina, David Ramos, Alfonso Martín, Jonathan Biabiany, Dani Aquino, Juanmi Callejón y Marcelo Ribeiro.

Eso no quiere decir que el club no esté trabajando en la renovación de algunos de los jugadores que han finalizado contrato, ya que algunos de ellos también han sido claves en la permanencia. Es decir, que no se descarta que en los próximos días se anuncie la continuidad de alguno de ellos.

Luego hay tres jugadores que vuelven a su club de origen tras finalizar su cesión en el San Fernando CD como son Ilyas Chaira, Gabri Martínez -ambos decisivos en la salvación del equipo-, y José Manuel Cabrera, Lanchi. 

La entidad quiere mostrar su más profundo agradecimiento a los jugadores que causan baja por su compromiso y profesionalidad durante el periodo que han pertenecido al San Fernando y les desea la mayor fortuna en su carrera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN