El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

Comienza el arreglo de los desconchones que afean la fachada del Ayuntamiento

Durará 15 días, correrá por cuenta de la empresa que realizó la rehabilitación y se le dará un tratamiento específico para evitar que vuelvan a aparecer

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La delegada de Desarrollo Urbano, María José Foncubierta, ha anunciado que este lunes han comenzado las obras de reparación de la fachada del Ayuntamiento de San Fernando, unos trabajos que tendrán una duración aproximada de 15 días.

La responsable municipal ha indicado que las obras consistirán en la reparación, resanado y pintado de los paños de la fachada donde se ha desprendido la pintura debido a la humedad en los sillares de la piedra ostionera. Asimismo, se le dará un tratamiento a la piedra para evitar nuevos problemas de humedades.

Los trabajos estarán a cargo de la empresa que acometió la rehabilitación del Ayuntamiento, Vias y Construcciones.

Cabe recordar que poco después de finalizar la obra de rehabilitación del Ayuntamiento aparecieron unos pequeños desconchones en la parte superior de la fachada.

Precisamente, tras la aparición de estos desperfectos el Gobierno local reclamó a la empresa adjudicataria de la rehabilitaciónque acometiera la reparación de la fachada con cargo a la garantía de la obra. La edil ha explicado que si la reparación se ha demorado se ha debido a que ha sido necesario realizar los trámites oportunos del requerimiento para que se ejecute con cargo a la garantía del contrato.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN