El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

San Fernando

El Isleño San Fernando reacciona tarde y acaba perdiendo en su visita a Almonte (5-4)

Los isleños llegaron a ir perdiendo por 5-1 en el marcador, pero acabaron cediendo ante el cuadro onubense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Derrota en tierras onubenses. -

Se desplazó el equipo isleño con la intención de revertir los últimos partidos que se habían saldado con dos derrotas. Con la intención de alejar en la clasificación al equipo local. Sin embargo, cayó por 5-4 en Almonte en un partido que fue perdiendo por 5-1 y en el que al final estuvo a punto de hacer la machada.

Comenzó el partido con los visitantes intentando llevar el peso del mismo, moviendo el balón con rapidez buscando marcar el primer gol lo antes posible.

Sin embargo, como en partidos anteriores, en la primera llegada local se adelantaba el equipo onubense llevando el 1-0 al marcador. Sacaban los visitantes con ánimo de revancha y en un par de minutos Manolito conseguía el empate, 1-1.

El gol hacía levantar los ánimos a los isleños pero en las dos únicas siguientes llegadas y en fallos en la defensa naranja los locales se alejaban en el marcador hasta un 3-1.

Una y otra vez los intentos visitantes se estrellaban bien en los palos o en el portero local, concluyendo el primer tiempo con el resultado antes mencionado de 3-1.

Segunda mitad

En este primer tiempo debutó el juvenil Abraham Sánchez cuajando muy buenos minutos.

El segundo tiempo y tras la charla de Nael en el vestuario los del Isleño volvían a intentar intensificar el ritmo pero una vez más los fallos en defensa permitían que los locales amentaran la diferencia hasta un imposible 5-1 para los visitantes cuando aún quedaban 14 minutos en el marcador.

En ese momento y en un último intento los de la Isla sacaban portero jugador y en unos escasos ocho minutos reducían la diferencia en el marcador un solo gol.

El banquillo visitante estaba exaltado, veían que existía la posibilidad del empate, era algo real, pero lo que hasta ese momento había funcionado y permitió tres goles dejó de funcionar, el empate o la victoria visitante se esfumaba y por tercer partido consecutivo la derrota sumaba en el casillero isleño.

Ahora sólo queda intentar que en el próximo partido todo cambie y vuelva la victoria para los isleños.

FICHA TÉCNICA: Almonte Balompié, 5 Isleño San Fernando FS, 4

Almonte Balompié: Jonathan (p), Garrido, Acosta, Juan Carlos y Vega -cinco inicial-, Alberto, Rafael, Pardo y Chans

Isleño San Fernando FS: AbrahanSeye (p), Joni, Manolito, Ignacio y Tonono, cinco inicial- Marcos (ps), Poti, cucu, Bryan, Isra, Juan Gitano y Abraham Sánchez

Goles:

1-0: Chans (m.3)

1-1: Manolito (m.4)

2-1: Chans (m.8)

3-1: Juan Carlos (m.14)

4-1: Garrido (m.24)

5-1: Acosta (m.26)

5-2: Ignacio (m.28)

5-3: Cucu (m.33)

5-4: Isra (m.34)

Árbitros: Antonio Pérez y Sergio Rodríguez del colegio de Sevilla, sin influencia en el marcador. Amonestaron a los locales Vega, Pardo y Juan Carlos y a Isra, Juan Gitano y Cucu por los visitantes.

Incidencias: Debutó el juvenil Abraham Sánchez que se inició en el club en categoría prebenjamín en la temporada 11-12.


 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN