El tiempo en: El Puerto
Miércoles 24/04/2024  

San Fernando

La Film Symphony Orchestra pone imágenes a los acordes de las bandas sonoras de peliculas

Constantito Martínez-Orts, director de la Film Symphony Orchestra y sus músicos no ofrecen un concierto sino un viaje por las mejores composiciones del cine

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Bahía Sound comenzaba con aspiraciones en el competitivo mundo de la música en directo al aire libre después del aislamiento de dos años por la pandemia. Hoy en día espectáculos como el de este viernes en Bahía Sur -no sólo la orquesta, sino la cantidad de público admirándola- se ven muy poco y en contados festivales.

Constantito Martínez-Orts, el director de la Film Symphony Orchestra y sus músicos no ofrecen un concierto sino un viaje por las mejores bandas sonoras de películas y consiguen que el público recuerde al compás de la música las imágenes que acompañaron los acordes. Toda una conjunción de arte en una experiencia exquisita.

El vídeo de cinco minutos y medio que acompaña esta noticia breve deja clara la conjunción entre público y orquesta, lo principal y el motivo principal de cualquier espectáculo.

Y Bahía Sound de San Fernando demuestra que con la programación que trae cada año se está asentando en la cima de la oferta musical del verano en la provincial. Y fuera de la provincia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN