El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

La fase final +33 de fútbol de Andalucía se celebra este fin de semana en San Fernando

Este evento es la primera vez que se celebra y se jugará en el Estadio Iberoamericano el 28 y 29 de mayo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación.

Este viernes se ha presentado en el Ayuntamiento de San Fernando la Fase Final de la Liga +33 de fútbol. A esta cita han asistido los Concejales de Deporte, Francis Posada y Antonio Rojas, el diputado provincial de Deporte, Jaime Armario, y el delegado provincial de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Pedro Curtido.

Será este fin de semana cuando el Estadio Iberoamericano Bahía Sur de San Fernando acoja este torneo al que han llegado cuatro campeones provinciales: Cuevas CF Veteranos, de Almería; CD Canela, de Huelva; Ibros CF Veteranos, de Jaén; y AD Malaka CF, de Málaga.

Estos equipos se han clasificado al quedar primeros en sus ligas regulares provinciales a doble vuelta celebrada esta temporada. Como ha explicado Curtido “esta es una nueva competición y supone una apuesta de la RFAF por el fútbol de veteranos y una segunda oportunidad para que puedan seguir compitiendo personas mayores de 33 años durante toda la
temporada”. Además en su intervención ha agradecido la colaboración y el trabajo tanto de la Diputación Provincial como del Ayuntamiento de San Fernando.

Por su parte el Diputado provincial ha destacado el papel fundamental que está teniendo el deporte en la provincia “para nosotros el celebrar este campeonato es ahondar en el trabajo que desde esta administración se está realizando con las diferentes federaciones y empresas privadas de promocionar la provincia de Cádiz a través del deporte”. Posada se ha manifestado en la misma línea haciendo hincapié en la importancia de seguir celebrando eventos para dinamizar la ciudad “volvemos un fin de semana más a tener una fase final autonómica en nuestra ciudad, esta vez de veteranos, que sin duda atraerá a muchos de sus familiares a disfrutar de un fin de semana en San Fernando”

De esta forma, el sábado 28 de mayo tendrán lugar las dos semifinales, mientras que el domingo 29 se disputará el tercer y cuarto puesto y la gran final con los siguientes horarios y cruces:

Sábado, 28 de mayo

17:00 horas Cuevas CF Veteranos – AD Malaka CF

19:00 horas CD Canela – Ibros CF Veteranos

Domingo, 29 de mayo

09:30 horas 3º / 4ª puesto

11:30 horas Final

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN