El tiempo en: El Puerto
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

Vea las cofradías de este Domingo de Ramos en directo por las calles de San Fernando

La retransmisión se puede seguir en el enlace de la noticia desde la salida de cada una de ellas hasta la recogida de todas las que salen este primer día

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Estrella en la calle con el sol a su espalda. -

DIRECTO

A las 15.50 horas, diez minutos antes de las cuatro de la tarde, saldrá la primera Cruz de Guía de la Semana Santa de 2022 de la capilla del colegio La Salle Real. La Hermandad Lasaliana de Cristo Rey abrirá un año más los desfiles procesionales en una tarde luminosa pero con viento parta recogerse a las 21.20 de la noche.

A las 17.15 horas lo hará Humildad y Paciencia desde la parroquia de San Servando y San Germán del barrio de la Ardila conm recogida a la 1.15 de la madrugada.

La última cofradía en salir a la calle es Columna a las 18.30 horas desde la iglesia parroquial de San Pedro y San Pablo. 

El discurrir de las cofradías desde el inicio de cada una de ellas hasta el final la pueden seguir en riguroso directo a través de 7TV San Fernando, en los canales 33 y 36 de la TDT en emisión abierta. Por las redes sociales se pueden seguir en islapasion.net y en la aplicación del Ayuntamiento de San Fernando a través de su canal de Youtube.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN