El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

sociedad

Una mujer muere tras sufrir un atropello en Las Palmas

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local que instruyeron las diligencias correspondientes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112. -

Una mujer, de 76 años y nacionalidad finlandesa, ha fallecida este lunes tras ser atropellada por un turismo en una calle de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos han ocurrido sobre las 01.57 horas de este lunes en la calle Veneguera de la capital grancanaria, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona solo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer debido a que sufrió lesiones incompatibles con la vida.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria que tuvieron que liberar a la mujer, ya que había quedado atrapada bajo el turismo.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local que instruyeron las diligencias correspondientes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN