El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

San Fernando

Los Reyes Magos aterrizan en San Fernando para vivir la noche más mágica del año

El Estadio Iberoamericano fue testigo de la llegada en helicóptero de Melchor Gaspar y Baltasar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Llegada de los Reyes Magos en helicóptero. -

Pasadas las 11:05 horas de la mañana el helicóptero de la Policía Nacional que transportaba vía aérea a sus Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, tomaba tierra -mejor dicho césped- en el Estadio Iberoamericano de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur. Una vez ya en el campo, una enorme algarabía y miles de sonrisas se dibujaron en los cientos de niños que se dieron cita para ver como desde Oriente llegaban a La Isla los tres personajes que les harán vivir la noche más mágica del año.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Hay que reseñar que se cumplieron de manera escrupulosa las medidas de seguridad y, además, el estadio contó con en torno a un 60 por ciento de aforo. A las diez de la mañana se abrieron las puertas y el público accedió de manera escalonada y sin formarse grandes colas. Un ejemplo de civismo en tiempo de pandemia.

Ya una vez en el campo de fútbol, Melchor, Gaspar y Baltasar fueron recibidos por la Estrella de Oriente y el Heraldo Real, además de por la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada.

Fueron la Estrella de Oriente, la primera edil y el Rey Baltasar los que se dirigieron al respetable para desearle la mayor de las felicidades en la noche de este 5 de enero y la madrugada del día 6, sobre todo que los niños se vean recompensados con los regalos que se merecen por cómo se han portado de nuevo en un año complicado.

Seguidamente Sus Majestades de Oriente, el Heraldo y la Estrella de Oriente acompañados de su séquito recorrieron las pistas de atletismo para hacer las delicias de los asistentes, sobre todo de los más pequeños.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN