El tiempo en: El Puerto
Lunes 29/04/2024  

San Fernando Cofrade

El cuerpo de acólitos Aromas de Pasión presenta un calendario cofrade

Los beneficios que se recauden con su venta, serán destinados a Cáritas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del calendario. -

El Cuerpo de Acólitos Aromas de Pasión (CAAP) ha presentado esta noche, en la Casa de la Cultura, el calendario cofrade con el que quieren contribuir al mundo cofrade y a la vez aportar a la obra social y caritativa de la entidad, cuando afronta el programa del décimo aniversario. Los beneficios recaudados con este calendario serán destinados a Cáritas.

Ángel Medina, presidente de la entidad en la actualidad, ha destacado la labor de “lo que conocemos y sentimos de verdad” cuando acompañan no sólo a las hermandades, sino también en las funciones principales.

En el acto se han entregado recuerdos a los fotógrafos ganadores del concurso fotógrafico convocado por la entidad, al tiempo que se deseaban nuevos éxitos para el grupo

Así, los fotógrafos premiados y cuyas fotografías ilustran el calendario de 2016, son Sandra de la Hoz Rodríguez, Eduardo Albarrán Orte, Fernando Fossati Aragón, José Alberto Ortín Benítez, José Enrique del Valle de la Cruz, José Lorenzo León Manzorro y Miguel Ángel Fernández Cosme.

La clausura del acto estuvo a cargo del delegado de Cultura, Juan José Carrera Rojas, quien valoró la aportación de la entidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN