La Patrona isleña fue portada por una cuadrilla de los Jóvenes Cargadores Cofrades y acompañada por la banda de música Maestro Agripino Lozano
La Santísima Virgen del Carmen Coronada regresó en la tarde de este sábado a su templo después de estar siete días en la iglesia Mayor parroquial.
La salida de la Patrona, pocos minutos antes de las ocho de la tarde, se produjo con poco público en la plaza de la Iglesia, recordando las salidas del Corpus a tempranas horas de la tarde. Sin embargo, una vez que la Virgen del Carmen pasó la Alameda, su paso de vio rodeado de cientos de personas y de aplausos.
Una cuadrilla de la Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades portó el paso de la Patrona isleña, acompañada por la banda de música Maestro Agripino Lozano.
La caída de la tarde, propició un mayor número de personas en el itinerario, aunque el grueso de público, fue siempre rodeando a la Virgen del Carmen Coronada.
Ahora, la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada trabajará para el inicio de la novena en honor de la Patrona, que comenzará el lunes 7 de julio.