El alcalde de Rota, José Javier Ruiz, y el delegado municipal de Medio Ambiente, Manuel Jesús Puyana, ha mantenido esta mañana una reunión con técnicos del Ayuntamiento para relanzar el proyecto de electrificación de los pagos Campillo Bajo y Arena del Campil de la localidad.
Esta es la segunda reunión de trabajo que se suma a los encuentros que el Ayuntamiento ya ha tenido con Industria y con Endesa, con la intención de completar los trámites de este expediente que lleva parado desde 2008, de manera que la luz llegue finalmente a las veinte familias a las que beneficia este proyecto.
En este punto, con todas las líneas colocadas aunque no en servicio, el Ayuntamiento, a través de la delegación de Fomento Económico, va a reanudar el expediente para hacer llegar a Industria y a Endesa, toda la documentación que requieren para la puesta en marcha del servicio.
El alcalde confía en que las gestiones administrativas que el Ayuntamiento lleva a cabo en estos momentos en representación de los propietarios de las fincas de estos pagos, de respuesta a estos vecinos que llevan años esperando la resolución de este proyecto, en el que han aportado parte de la obra de la electrificación.