El tiempo en: El Puerto

Rota

Una docena de asociaciones reciben información sobre la Declaración de utilidad pública

Los tenientes de alcalde, Daniel Manrique y Antonio Franco explican detalles y solventan dudas de asociaciones que pretenden firmar convenios con el ayuntamiento

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Encuentro informativo. -

Las delegaciones municipales de Participación Ciudadana y Presidencia, de las que son responsables los tenientes de alcalde Antonio Franco y Daniel Manrique respectivamente, celebraron durante la tarde de ayer en los salones multiusos del Palacio Municipal del Castillo de Luna una reunión con asociaciones de Rota sobre la Declaración de utilidad pública, necesaria a la hora de optar a convenios con el Ayuntamiento.

En este caso fue el primer teniente de alcalde, Daniel Manrique, quien hizo una exposición de los trámites que tienen que cumplir las asociaciones a la hora de entregar la documentación necesaria a la consejería de la Junta de Andalucía, para que más tarde sea remitida al Ministerio.

Manrique expuso a más de una docena de asociaciones cuáles son los trámites que deben seguirse para acceder a convenios, y solventó cuántas dudas surgieron por parte de los presentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN