El tiempo en: El Puerto

Rota

Éxito del Blog Trip que recomendó Rota como destino turístico en redes y blogs de viaje

La Delegación municipal de Turismo y ‘La Espadaña’ impulsaron esta actuación promocional

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Buenas sensaciones, opiniones muy favorables, recomendaciones expresas para visitar Rota, y muchas fotografías de los lugares y recursos más turísticos de la cuidad, han circulado durante todo este fin de semana por las redes sociales.

El Blog Trip organizado por la Delegación municipal de Turismo junto con el apartahotel ‘La Espadaña’ ha tenido unos magníficos resultados a nivel promocional, si tenemos en cuenta que el impacto en redes sociales con el hashtag #descubriendoRota, creado para este evento, ha superado los tres millones de impresiones en twitter a través de páginas muy influyentes en facebook y twitter.

La alcaldesa de Rota, Eva Corrales, junto con el delegado de Turismo, José Luis Luna, y la teniente de alcalde Auxiliadora Izquierdo, saludaron a los diez prestigiosos y blogueros de viaje de distintos puntos de Madrid, Extremadura y Andalucía, que participaron en este Blog Trip, con el que se ha querido potenciar la promoción turística de Rota utilizando las posibilidades que ofrecen las redes sociales y el gran alcance y repercusión que tienen a la hora de crear opinión y ofrecer consejos útiles para viajar.

Gracias a este Blog Trip, los blogueros Senderuelos-Turismo, NarroGeographic, Destino Cádiz, Naturaleza y Viajes, Arte Olé, Myguiadeviajes, Fernando Valbuena Arbaiza, Lola Rueda Barranco 2.0, Gastroystyle, y La Maleta de Constanza han tenido la oportunidad de disfrutar y divulgar de primera mano los distintos recursos culturales, medioambientales, paisajísticos, gastronómicos ... de nuestro municipio, haciendo llegar a los lectores de sus blogs, la experiencia de visitar este Municipio Turístico de Calidad.

El delegado municipal de Turismo, José Luis Luna ha agradecido el esfuerzo de ‘La Espadaña’, que organizaba con el Ayuntamiento; de Turismo Andaluz y Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, patrocinadores de este evento; y de las empresas de la localidad que ha colaborado con esta cita, como el restaurante ‘Embarcadero’ de Hoteles Andaluces con Encanto, la quesería ‘El Bucarito’, Bodegas ‘El Gato’, restaurante ‘Tragaluz’, restaurante ‘Badulaque’, Bombastic Teatro, restaurante ‘Las 3 calles’, Autos Aguirre, la Marina Española y el MWR de la Base. De la misma forma, ha mostrado su agradecimiento a los blogueros, que desde sus blogs y a través de las redes han mostrado lo mejor de Rota animando a visitar este Municipio Turístico de Calidad, con opiniones y sugerencias muy positivas sobre Rota, que han tenido un gran eco a nivel promocional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN