El Ayuntamiento de Rota ha cedido una sala de la Delegación de Igualdad para las reuniones mensuales que mantiene la asociación ‘El Regazo’ en Rota.
Tal y como ha explicado el responsable de Igualdad, Francisco Corbeto, a partir de ahora las roteñas que participan en esta asociación de fomento, sensibilización y ayuda a la lactancia materna podrán contar en esta Delegación con unas instalaciones más adaptadas a su actividad, en referencia a la sala destinada para el Punto de Encuentro Familiar.
De esta forma, el Ayuntamiento mantiene su colaboración con esta asociación que ya el año pasado estuvo utilizando una de las salas del Centro Social Municipal de la plaza Vicente Beltrán; y además da un mayor nivel de aprovechamiento al equipamiento y material infantil del citado Punto de Encuentro en horas en las que se no usa como tal, para que las madres puedan estar con sus hijos más cómodas. La asociación tiene previsto reunirse el tercer lunes de cada mes a las cinco de la tarde.
Francisco Corbeto dio la bienvenida a esta asociación a la Delegación de Igualdad, confiando en que seguirán realizando un importante trabajo, aunque esta vez en unas instalaciones más adaptadas para ayudar a los madres lactantes y dar charlas sobre las ventajas de la lactancia materna, entre otras actividades.