El tiempo en: El Puerto

Rota

Rota apuesta por una nueva imagen para ‘seducir’ a los turistas

El Ayuntamiento crea un DVD promocional que busca despertar la atención del turista y romper con la estacionalidad

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento ha presentado un nuevo video promocional de Rota, que actualiza y moderniza la imagen de Rota en distintas ferias y eventos relacionados con el turismo, así como en las redes sociales e internet.

Con este nuevo trabajo, la Delegación de Turismo, que dirige Ana Luna, pretende “seducir” a los turistas potenciales, presentándoles los recursos y atractivos turísticos de la ciudad para motivarlos a visitar Rota y disfrutar de la amplísima oferta que hoy por hoy presenta nuestro municipio durante todo el año, con el fin de romper la estacionalidad del turismo.



La delegada de Turismo, Ana Luna, ha indicado que con este nuevo DVD “buscamos dar una nueva imagen de Rota, con un diseño atractivo que despierte sentimientos y emociones, y potencie todos nuestros recursos como destino turístico y que invite al que lo visualiza a venir y visitar nuestra ciudad”.

Los recursos y patrimonio natural de la ciudad y las posibilidades de Rota como lugar de descanso en invierno, centran el primero de los reportajes que conforman este nuevo video, que se completa con otros sobre turismo gastronómico, cultural y deportivo. Este DVD no sólo servirá como un instrumento de promoción en las diferentes ferias de turismo, workshops y viajes de prensa especializados, sino que también se hará llegar a agentes de viaje, y se pondrá a disposición de nuestros hoteles, restaurantes y entidades, para que también puedan hacer uso de esta herramienta de promoción.

Además, la nueva imagen de Rota también se difundirá a través de internet y de las redes sociales, tanto desde la  web de Turismo, como en las redes sociales del Ayuntamiento, y los diferentes portales web en los que la ciudad está presente, como el de la Ruta del Vino y Brandy del marco de Jerez y Rutas del Vino de España, así como en el de la Estación Náutica Bahía de Cádiz y Red Nacional de Estaciones Náuticas, entre otros.

Ana Luna se ha referido a este nuevo material como “una pieza clave para la promoción de nuestro municipio, y una muestra más de la apuesta que este equipo de Gobierno viene realizando por potenciar el sector turístico de la ciudad, un sector que tiene una gran importancia como motor de desarrollo de la economía municipal".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN