El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

Rota

El PP lamenta que las luces navideñas hayan llegado "tarde" y aún sin completar

Consideran que la Navidad ha comenzado en Rota "gracias a comercios, asociaciones y clubes, con sus convivencias navideñas, conciertos, zambombas y actos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Partido Popular lamenta que las luces de Navidad hayan llegado "tarde" y consideran que la Navidad ha comenzado en Rota "gracias a comercios, asociaciones y clubes, con sus convivencias navideñas, conciertos, zambombas y actos, con sus propios adornos y luces". El Partido Popular, que ha lamentado que este lunes los adornos lumínicos navideños sigan poniéndose a fecha 11 de diciembre, cree que el gobierno local se "duerme en los laureles" porque, este año y el anterior "las luces han llegado tarde. Ha llegado el puente de diciembre sin tener listo el alumbrado".

Estos demandan un alumbrado navideño que "haga salir a la gente de sus casas para ver el alumbrado, que quieran salir a echarse fotos y que en definitiva atraigan al turismo de proximidad, que incentiven el consumo y las compras locales". Así, comparan los populares a Rota con otros municipios que, dicen, inauguran el alumbrado "antes del puente de diciembre" para que "desde esos días festivos, la gente disfrute y se motive con el ambiente navideño que proporciona dicho alumbrado, y desde luego Rota lleva varios años quedándose atrás".

Otra cuestión que destacan desde el PP es la ubicación del alumbrado. Por ejemplo, afean que haya luces puestas en la avenida María Auxiliadora que consideran que "no están demás pero podrían haberse aprovechado para otras calles por las que sí se puedan lucir más".

Para los populares, la iluminación Navideña es un "punto débil del gobierno local de Javier Ruiz Arana, que aún con cambios en la delegación de Fiestas no está sabiendo impulsar ni dar la importancia que demandan los roteños", considerando que no vale el "más vale tarde que nunca".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN