El tiempo en: El Puerto
Martes 16/04/2024  

Rota

Multitudinaria y divertida, así recorre la Gran Cabalgata de las Damas las calles de Rota

Para terminar la jornada, esta noche a partir de las 22:30h, en la plaza Bartolomé Pérez tendrá lugar el concierto de Miguel Sáez y la Tributona

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Gran Cabalgata de las Damas del Rosario lleva más de dos horas en la calle repartiendo ilusión y diversión a pequeños y mayores durante esta tarde. En el marco de la programación de las fiestas patronales, la Gran Cabalgata es uno de los momentos más esperado por la juventud de nuestra ciudad, así también como de los más divertidos para las Damas del Rosario junto a su Dama Mayor y los pajes que encuentran en esta tarde de jueves una oportunidad para hacer partícipes también a los más pequeños en estas fiestas. 

Cabezudos, personajes infantiles, muñecos de enormes dimensiones, mucha música y también mucha serpentida ha sido el cortejo que ha precedido a las tres carrozas con la Corte de Honor del Rosario donde las Damas, Pajes y Dama Mayor han repartido serpentinas y juguetes durante todo el reccorido. 

Se estima que sea a las 22:00h cuando la Gran Cabalgata llegue a su fin en la plaza de Andalucía y se ponga punto y final a una de las citas que con mejor recuerdo conservan las damas de las fiestas de anteriores ediciones. Para terminar la jornada, esta noche a partir de las 22:30h, en la plaza Bartolomé Pérez tendrá lugar el concierto de Miguel Sáez y la Tributona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN