El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Rota

IU visita la protectora "Siempre Contigo" y manifiesta el compromiso con su mejora

El grupo lamenta que, a pesar del esfuerzo siendo un ejemplo para toda la provincia, cuentan con "muy poca ayuda económica"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Este martes 4 de octubre se ha conmemorado mundialmente el Día de los Animales, por ello, miembros de Izquierda Unida como la diputada provincial Cármen Álvarez y parte del grupo local y provincial de IU así como el concejal izquierdista Pedro Pablo Santamaría, han visitado la Protectora roteña "Siempre Contigo". El grupo lamenta que, a pesar del esfuerzo por lograr en Rota el "sacrificio cero" para perros y gatos, "siendo un ejemplo para toda la provincia por la perseverancia en el control de las colonias callejeras de gatos, así como su colaboración con el Ayuntamiento en la recogida de perros y gatos abandonados", esta asociación cuenta con "muy poca ayuda económica".

Los miembros del grupo quisieron conocer de primera mano el trabajo de las voluntarias el pasado 29 de septiembre quienes les transmitieron sus necesidades y mejoras en mente. Entre sus demandas se encuentra la búsqueda de financiación para "sufragar el gasto mensual de la Protectora" que necesitan la colaboración de todas las administraciones públicas.

Los representantes de dicho partido trasladaron su intención de colaborar desde las instituciones donde el grupo mantiene representación para "mejorar el servicio y la calidad que la Protectora roteña "Siempre Contigo" lleva demostrando desde sus inicios". Así, han aprovechado la visita para felicitar por el trabajo de la asociación "de interés público en aras de la mejora de la calidad de vida de los animales en neustro municipio".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN