El tiempo en: El Puerto
Viernes 26/04/2024  

Rota

La Peña Barcelonista "El Centenario" inaugura nueva sede tras el parón de la pandemia

La peña barcelonista de Rota de la que es presidente Vicente Fénix cambia de localización y lo hace en un local más céntrico y sin perder su esencia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Peña Barcelonista de Rota "El Centenario" vuelve a abrir sus puertas tras la pandemia. El club futbolero roteño que se vio obligado a cerrar por motivos de la pandemia de covid, recupera su actividad y lo hace con una versión mejorada ya que lo hacen con más ganas que nunca tras el parón. 

La peña fundada en 1999 de la que es presidente Vicente Fénix cambia de localización y lo hace en un local más céntrico y sin perder su esencia. Será la antigua sede del partido Podemos, el número 39 de la calle Isaac Peral. Su presidente ha comunicado que la sede será utilizada para ver partidos y que, a diferencia de la anterior, no tendrá servicio de bar. Sin embargo, desde la peña se sienten ilusionados porque por fin, después de dos años, volverán a contar con un espacio de reunión. 

"El Centenario", tras la pandemia, ha mantenido su actividad, entre ellas con el nombramiento de la Dama del Rosario representante de la misma, y de cara a los próximos meses ya están preparando el tradicional Memorial por "El Juani" que suelen celebrar en diciembre. 

Como se puede ver en las imágenes, la peña ya está abierta y se encuentra ultimando los detalles como la colocación de su cartel en el exterior. Un sentimiento culér que va más allá del deporte. La familia de "El Centenario" se vuelve a reunir para vivir momentos inolvidables por unos colores 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN