El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

Rota

Esta noche en el Castillo de Luna, XXVIII Encuentro de Corales

A partir de las 21:30 h de este viernes 8 de julio se celebrará en Rota una de las citas ya tradicionales de nuestro Verano Cultural: el Encuentro de Corales.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Cumpliendo su vigésimo octava edición, este esperado evento cultural ofrecerá un año más a vecinos y visitantes una magnífica oportunidad para disfrutar de la música en el marco de una de las joyas de nuestro patrimonio cultural, como es el Palacio Municipal Castillo de Luna.

La iniciativa impulsada por el orfeón 'Virgen de la Escalera' de Rota, dirigido por Severiano Alonso Álvarez, protagonizará este encuentro, junto con la formación invitada en esta edición: el coro polifónico ‘Orippo’ de Dos Hermanas.

El coro invitado, dirigido por Juan M. Barahona, comenzó su andadura en el año 1994 como Coro perteneciente al Conservatorio Elemental de música Andrés Segovia, de Dos Hermanas, participando en todos estos años en innumerables conciertos, encuentros de corales, iniciativas culturales, etc.

Todos los amantes de la música en general, y de la coral en particular, que deseen disfrutar este viernes de este Encuentro de Corales, pueden adquirir sus entradas (con un máximo de dos por persona) al precio de 4 euros en la conserjería del Castillo de Luna, desde dos horas antes del inicio del espectáculo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN