Quantcast
El tiempo en: El Puerto
Jueves 18/08/2022
 

Rota

"Los pititos" consigue recopilar más de 1.900 botes de comida en su concurso benéfico

Los más de 2.000 euros recopilados se han invertido en 1.907 botes o latas de alimentos ya preparados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Aidental companyPublicidad AiPublicidad Ai

El 19 de junio, la Asociación Nacional de Aficionados a la Detección Metálica "LOS PITITOS" consiguió recopilar un total de 2.149 euros con su búsqueda de metales benéfica. Todo lo recaudado, como informó la organización,  sería entregado al Banco de Alimentos de Cádiz, y así lo han hecho. 

Esta búsqueda en la Costilla con aficionados a la detección metálica de Rota y de gran parte de la provincia de Cádiz consiguió recopilar a través de las inscripciones de los más de 100 participantes que se citaron en esta playa roteña durante el pasado domingo 19.

Los más de 2.000 euros recopilados se han invertido en 1.907 botes o latas de alimentos ya preparados (800,94 kg.) como lentejas a la riojana, lentejas a la jardinera, garbanzos a la riojana, alubias a la jardinera, albóndigas en salsa, fabada y cocido madrileño, más 160 kg. de alimentos no perecederos que aportaron los participantes.

TE RECOMENDAMOS