¿Cuál es tu rincón favorito de las playas de Rota?: Un vídeo, múltiples ganadores

Publicado: 20/06/2022
Un pequeño vídeo con la respuesta a través de WhatsApp al número 672133090 puede abrirte las puertas a entrar en el sorteo de múltiples regalos en el momento
La temporada de playas recupera su acto de inauguración para reconocer dar el pistoletazo de salida otro año más a la llegada del buen tiempo y de frecuentar la costa. Será a las 20:00h cuando comience, en primer lugar, con la izada oficial de banderas que se celebrará en el paseo marítimo de la Costilla. A partir de ahí la actividad se centrará en el escenario que se instalará en la citada playa en el cual se desarrollarán una serie de actividades para amenizar la tarde y hacer disfrutar y pasar un rato divertido al público con actuaciones, concursos y actividades previstas.

El concurso en cuestión es de participación abierta y consiste en que, los ciudadanos manden a través de un número de whatsapp, vídeos cortos con una determinada temática: Los videos cortos que envíen ciudadanos o asociaciones responden a una gran pregunta:  ¿Cómo disfrutas la playa? y ¿Cuál es tu rincón favorito de las playas de Rota? Un pequeño vídeo con la respuesta enviado a través de WhatsApp al número 672133090 puede abrirte las puertas a entrar en el sorteo de múltiples regalos.

El delegado municipal de Playas ha querido agradecer la implicación y colaboración de todos los que participarán en esta fiesta, al personal del Ayuntamiento y a todas las entidades y empresas que cooperan con esta iniciativa; y ha animado a todos los ciudadanos y visitantes a participar en las actividades previstas para dar la bienvenida al verano.

© Copyright 2024 Andalucía Información