El tiempo en: El Puerto
Martes 16/04/2024  

Rota

¿Cuál es tu rincón favorito de las playas de Rota?: Un vídeo, múltiples ganadores

Un pequeño vídeo con la respuesta a través de WhatsApp al número 672133090 puede abrirte las puertas a entrar en el sorteo de múltiples regalos en el momento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La temporada de playas recupera su acto de inauguración para reconocer dar el pistoletazo de salida otro año más a la llegada del buen tiempo y de frecuentar la costa. Será a las 20:00h cuando comience, en primer lugar, con la izada oficial de banderas que se celebrará en el paseo marítimo de la Costilla. A partir de ahí la actividad se centrará en el escenario que se instalará en la citada playa en el cual se desarrollarán una serie de actividades para amenizar la tarde y hacer disfrutar y pasar un rato divertido al público con actuaciones, concursos y actividades previstas.

El concurso en cuestión es de participación abierta y consiste en que, los ciudadanos manden a través de un número de whatsapp, vídeos cortos con una determinada temática: Los videos cortos que envíen ciudadanos o asociaciones responden a una gran pregunta:  ¿Cómo disfrutas la playa? y ¿Cuál es tu rincón favorito de las playas de Rota? Un pequeño vídeo con la respuesta enviado a través de WhatsApp al número 672133090 puede abrirte las puertas a entrar en el sorteo de múltiples regalos.

El delegado municipal de Playas ha querido agradecer la implicación y colaboración de todos los que participarán en esta fiesta, al personal del Ayuntamiento y a todas las entidades y empresas que cooperan con esta iniciativa; y ha animado a todos los ciudadanos y visitantes a participar en las actividades previstas para dar la bienvenida al verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN