El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Rota

La Roteña da a conocer los Roteñistas del Año 2022

Pepe Carmona, la Asociación Saber que se Puede y la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno de Rota recibirán este galardón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La UD Roteña ha dado a conocer a las personas y entidades que recibirán este año los premios a Roteñistas del Año 2022. Un galardón que otorga el club de fútbol y que vuelve a celebrarse en esta ocasión desde 2019, la última vez que se llevó a cabo debido a la pandemia. 

En esta ocasión, Pepe Carmona será el Roteñista del Año 2022 en la modalidad deportiva. Un galardón que se otorga a través de la votación realizada por los socios de la Peña UD Roteña en la ya recién celebrada Feria de Primavera.

Para merecer este galardón, Pepe Carmona ha sido nombrado Roteñista del Año 2022 como reconocimiento a su trayectoria en el mundo del fútbol local siendo jugador, directivo y colaborador… sobre todo en el club rojillo. 

Además, en la modalidad social y cultural, los Roteñistas serán la Asociación Saber que se Puede y la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno de Rota, respectivamente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN