El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Rota

La roteña Rosana Cerezo, entre los mejores expedientes de la Universidad de Salamanca

Estos premios extraordinarios se conceden a los mejores expedientes de cada una de las titulaciones en esta universidad con una media de 8,84

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Una roteña ha sido galardonada con el Premio Extraordinario de Grado del Curso 2020-2021 de la Universidad de Salamanca. Se trata de Rosana Cerezo Fernández, licenciada en el grado de historia por la universidad salmantina. 

La roteña ha sido propuesta por la Comisión de Docencia como una de las galardonadas con el Premio Extraordinario de Grado durante el curso 2020-2021. En una ceremonia celebrada durante la mañana de este martes en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca, han sido 115 los estudiantes galardonados por el éxito en a lo largo de la trayectoria académica de cada uno. 

Estos premios extraordinarios se conceden a los mejores expedientes de cada una de las titulaciones oficiales impartidas en esta universidad donde la media de todos los expedientes ronda el 8,84. Además, estos premios también fueron entregados a los mejores estudiantes de máster y doctorado. 

La roteña Rosana Cerezo ha destacado por haber sido uno de los mejores expedientes durante el curso 2020-2021.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN