El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Rota

Abierto el plazo de inscripción para el IX Acuatlón por relevos "Villa de Rota"

En tan solo dos días de inscripciones se han apuntado ya once equipos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Si eres un amante de los deportes acuáticos, ya se encuentra abierto el plazo para apuntarse al IX Acuatlón por relevos 'Villa de Rota'. 

La competición de Acuatlón vuelve tras dos años de ausencia obligada por la pandemia. Será el 3 de julio cuando se llevará a cabo esta prueba organizada por el Club Triviro Rota con la colaboración de la Delegación de Deportes de Rota, que dirige el concejal Jose Antonio Medina. Esta prueba se organizará en la modalidad TRIVIRO, que consiste en recorrer 500 metros de natación y 2.000 metros de carrera. Una competición en la que los cuatro miembros del equipo tendrán que realizar el recorrido completo uno detrás de otro marcando el tiempo del equipo el ultimo relevista.

La décima edición de la IX Acuatlón “Villa de Rota” ha abierto sus inscripciones con muy buena acogida ya que, en tan solo dos días de inscripciones se han apuntado ya once equipos.

En total, esta Actuatlón cuenta también con un cupo máximo de participantes que se establece en 80 equipos de 4 integrantes cada uno, por lo que las inscripciones están volando. Los deportistas d Rota tenían ganas de volver a retomar estas actividade spara poner a prueba las capacidades deportivas de cada uno.

Los interesados en participar en esta prueba que arrancará a las diez de la mañana del domingo 3 de julio y que se desarrollará en la playa de la Costilla,ya pueden realizar su inscripción. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN