Quantcast
El tiempo en: El Puerto
Miércoles 06/07/2022  

Rota

El autobús donde viajaba el CD Rota sale ardiendo de camino a casa

Un pequeño susto que acabó con la expedición en la carretera esperando a que llegara un segundo autobús para que pudiera permitir la reanudación de la marcha 

dental companyPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

De vuelta de la capital cordobesa, el CD Rota sufrió un percance que alteró el transcurso de su viaje. Tras caer en un 3-1 ante el Cordoba CF B, la jornada no acabó ahí para los verdes y, a 15 km localidad sevillana de Carmona, el autobús donde viajaban los jugadores y el equipo técnico salió ardiendo. Cuentan desde el club que algunos jugadores sentados en los asientos traseros empezaron a oler a quemado y al chófer fue alertado por el testigo de alarma. Inmediatamente, el chófer vio necesario parar el vehículo y bajar a todos los ocupantes por el riesgo del humo y del fuego. 

Un pequeño susto que acabó con el transcurso del viaje esperando a que llegara un segundo autobús para que pudiera permitir la reanudación de la marcha. 

Una hora y media después llegó un nuevo autobús desde Carmona que les permitió emprender el viaje de vuelta a casa. 

Desde el CD Rota a través de las redes sociales, el equipo ha agradecido la rápida intervención del chófer que sofocó el incendio de un momento a otro además de que gestionó con rapidez el autobús alternativo. Así, han agradecido a la empresa que fletó el autobús nuevo y a la Guardia Civil que atendió al equipo durante la espera por la seguridad de los mismos en la carretera. 

TE RECOMENDAMOS