El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Rota

El supermercado Carrefour en Rota sufre un robo durante la pasada noche

De la investigación también se ha deducido que se había sustraído dinero de una caja registradora, concretamente, 400 euros en metálico. 

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Esta madrugada el supermercado Carrefour de Rota que se encuentra en la rotonda entre la avenida de la Libertad y la avenida María Auxiliadoro un robo. Al a una de la madrugada La Policía Nacional fue alertada porque fue la hora a la que saltó la alarma la primera vez. Cuando el cuerpo de seguridad se personó en el establecimiento no había ningún indicio de robo, han señalado. Sin embargo, posteriormente, sobre las 4:00h, volvió a sonar y fue cuando la Policía Nacional encontró que la puerta principal del establecimiento había sido forzada. Además, de la investigación también se ha deducido que se había sustraído dinero de una caja registradora, cocnretamente, 400 euros en metálico. 

Según plantean, se intuye que el transcurso de tiempo entre una alerta y otra pudo haber sido un fallo en la empresa de seguridad por no notificar sobre el robo a tiempo a los agentes de la Policía Nacional. 

Aún no se ha dado con el paradero de los ladrones. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN