El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Rota

Las tiendas de bicicletas, preocupadas por los problemas de stock en las piezas

Los comerciantes están preocupados porque esto también afecta al precio de las bicicletas, que se ha visto aumentado en un 15%.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Las navidades están a la vuelta de la esquina pero el abastecimiento de algunos productos resulta una incógnita para algunos comerciantes.  Entre los sectores que están notando este retraso en los productos se encuentra la venta de bicicletas. El boom de este producto durante la pandemia ha hecho que la demanda supere a la oferta y es algo que ha pillado por sorpresa al pequeño comercio.

En el sector de las bicicletas, no es este artículo lo único que se está retrasando, sino también las piezas para su reparación. 

Un grave problema para los vendedores de bicicletas que advierten que desde las piezas tardan en llegar seis meses. Lo que les impide arreglar las bicicletas sobre la marcha como solían hacerlo. La bicicleta de montaña, que es la más demandada, es la más afectada.

Su precio también se ha visto alterado en casi un 15%, algo que afecta directamente al bolsillo de los vendedores de bicis que venden cada vez menos por el alto nivel de stock y esto hace que se suban los precios. Auguran que hasta el año 2024 no esperan desde el sector que se estabilice la situación.

Otros productos que se están viendo arriesgado su abastecimiento de stock son, por ejemplo, las ferreterías, los electrodomésticos, los medicamentos o los juguetes, entre otros. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN