El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

La fábrica de Arias en Ronda consolida su papel dentro del grupo

La factoría, que arrastraba graves problemas de rentabilidad que condicionaban su futuro, lleva dos años centrada en la producción de productos industriales.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ARIAS -

La fábrica que Mantequerías Arias tiene en Ronda consolida la andadura iniciada hace dos años, después de que el Grupo efectuase una reorganización destinada a garantizar su viabilidad. La factoría, que arrastraba graves problemas de rentabilidad que condicionaban su futuro, lleva dos años centrada en la producción de productos industriales destinados fundamentalmente a la exportación. Durante este tiempo se ha mantenido el empleo y la fábrica, aunque más pequeña, ha asegurado su rentabilidad. En estos dos años, 2016 y 2017, también se ha mantenido la leche recogida y tratada en los mismos niveles que en 2015, a pesar de haberse abandonado la fabricación de algunos productos.

Ahora, inscrito en esta nueva etapa, la fábrica de Ronda es la responsable del tratamiento de la leche de cabra destinada a la fabricación del último lanzamiento del Grupo, el queso Burgo de Arias de cabra. Dos millones de litros de leche que se procesarán en Ronda y serán enviados a Asturias donde radica la factoría que fabrica toda la gama de Burgo de Arias.

Burgo de Arias, marca líder en el mercado de queso fresco, ha lanzado al mercado una nueva referencia elaborada con 100% leche de cabra y 100% ingredientes naturales. Con este lanzamiento, Burgo de Arias, en continuo proceso de innovación, quiere satisfacer a los consumidores que buscan nuevas experiencias en el queso fresco, ofreciendo sabor sin dejar de cuidarse, gracias a las propiedades de la leche de cabra. Burgo de Arias señala que su nueva propuesta ofrece “un sabor suave pero sabroso, en definitiva, un sabor sorprendente”.

La reorganización de la actividad llevada a cabo hace dos años ha hecho posible una mayor estabilidad de la factoría de Ronda, garantizando el mantenimiento del empleo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN