Sergio Flores Borrego ha presentado esta mañana oficialmente su precandidatura a las primarias andalucistas para ser elegido candidato a la Junta de Andalucía.
El Secretario Local de la agrupación andalucista de Ronda da un paso adelante como precandidato a las primarias del PA
En declaraciones a los medios de comunicación esta mañana, Flores declaraba “volver a llevar la voz de los andalucistas a la Junta es la necesidad más apremiante e importante que hoy tiene el partido, pero nuestro objetivo no debe ser ese, nuestro objetivo como partido debe ser ganar las elecciones y gobernar en Andalucía. Y no podemos conformarnos con menos”.
Continuaba, “el principal objetivo es abrir debate. Queremos demostrar que somos diferentes, muy muy diferentes: que aquí contamos todos, que todas las opiniones son válidas y además fundamentales para construir Andalucía desde un nuevo enfoque de partido”.
“Vivimos en la paradoja de que los pobres estamos subvencionando a los que nos roban y desahucian, hecho incomprensible que continúa bajo los gobiernos del PSOE-IU-PP”, dice el candidato.
Además, Flores agrega que “Andalucía solo encabeza encuestas cuando se habla de paro, malnutrición, fracaso escolar y demás barbaridades. Eso tiene que cambiar, eso nos duele a los andalucistas en el alma, esa alma verde y blanca que tras treinta años de gobierno del PSOE han manchado, humillado, ridiculizado y avergonzado, convirtiendo la actualidad andaluza en entradas y salidas de los juzgados”.
Finalizaba sus declaraciones, “Andalucía merece más y somos los y las andalucistas los llamados a esa misión de justicia. En cuarenta años de democracia nadie ha dado la cara por nosotros, no hemos tenido jamás un Gobierno que plante cara y sea capaz de luchar por nuestros intereses en Madrid y en Bruselas. Hay hombres y mujeres en nuestra tierra capaces de levantar Andalucía si los dejaran. Prueba de ello es que tenemos en las mejores universidades y empresas del mundo a profesionales e investigadores andaluces”.