El tiempo en: El Puerto
Jueves 25/04/2024  

Ronda

Fátima Fernández, número 5 del PSOE al Congreso por la provincia de Málaga

La edil socialista irá la lista que encabeza Mari Nieves Ramírez por la provincia para las próximas elecciones del 23 de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fátima Fernández irá en las listas al Congreso.

La rondeña Fátima Fernández, actual concejal del Ayuntamiento de Ronda y número 2 de la candidatura que Francisco Cañestro presentaba a las Elecciones Municipales del pasado 28 de mayo, formará parte de la candidatura del Partido Socialista al Congreso de los Diputados por la provincia de Málaga en el número 5.

Desde el Partido Socialista de Ronda han mostrado su satisfacción por la elección de Fátima Fernández por parte del Comité Provincial del PSOE de Málaga, y han destacado que también figuran entre los candidatos que comparecerán el próximo 23 de julio la diputada nacional y concejal de El Burgo Mariló Narváez y Melchor Conde, de Arriate, en las listas del Senado.

El PSOE de Málaga aprobó por unanimidad del Comité Provincial sus candidaturas para las Elecciones Generales del próximo 23 de julio.

La integrante de la Ejecutiva Federal y concejal en el Ayuntamiento de Torrox, Mari Nieves Ramírez, encabezará la lista de los socialistas malagueños al Congreso de los Diputados. Por su parte, el presidente del PSOE de Málaga y secretario general de la Agrupación Socialista Centro, Rafael Granados, será el número uno al Senado. En el número dos de la candidatura al Congreso aparece Ignacio López, actual diputado nacional y coordinador del Área Institucional del PSOE de Andalucía; en el número tres figura la concejal del Ayuntamiento de Marbella, Isabel Pérez; y en el cuatro el actual subdelegado del Gobierno en Málaga y secretario general de la Agrupación Socialista de Carretera de Cádiz, Javier Salas; en el cinco la concejal del Ayuntamiento de Ronda, Fátima Fernández y en el seis el coordinador de campaña y secretario de Dinamización de Agrupaciones del PSOE de Málaga, Cristóbal Fernández.

En la candidatura del Senado, en el número dos está la actual diputada nacional y concejal en El Burgo, Mariló Narváez, y en el número tres el concejal del PSOE en Coín, Salvador Rojas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN