El tiempo en: El Puerto
28/04/2024  

Ronda

Diferentes diseñadores muestran sus propuestas en otra edición de la Pasarela Romántica

Con la colaboración de colectivos y asociaciones, mostraron la indumentaria propia para participar en el evento que se celebrará en mayo.  

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La pasarela mostró un adelanto de lo que se verá en Ronda Romántica.

La Pasarela Romántica contó también con exhibición ecuestre.

La plaza Teniente Arce fue el escenario de una nueva edición de la Pasarela Romántica, donde diferentes firmas mostraron sus diseños como avance de lo que los que lo deseen podrán lucir durante los días de Ronda Romántica y su recreación de la época del siglo XIX. 

El evento contó con la participación de la asociación folclórica ‘Abul Beka’, la asociación histórico cultural ‘Carmen la de Ronda’, Marién García, Mercedes Rodríguez, BDanza, Manuela García, Auxi Canca, Belén Pérez, Miguel Lorca, Carmen Durán, la firma de Teba ‘Lola & Lola’ y las Damas Goyescas y su presidenta

Previo al desfile los asistentes pudieron disfrutar del espectáculo ‘Sueño ecuestre’, dirigido por Ezequiel León y Miguel Lorca con la música en directo de ‘Ronda flamenca’.

En una gran pasarela situada en la céntrica plaza se pudieron ver modelos adaptados a diferentes edades y estilos de la época romántica con la intención de que sirvan de inspiración para la fiesta que tendrá lugar el segundo fin de semana de mayo.

La alcaldesa, María de la Paz Fernández, destacó el gran ambiente que se vivió en la pasarela de este año que indica, dijo, que hay muchas ganas de disfrutar de ‘Ronda Romántica’, animando a todos los ciudadanos a elegir su indumentaria para esos días. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN