El tiempo en: El Puerto
Miércoles 24/04/2024  

Ronda

Que planes hacer en Ronda este fin de semana

Daniel Martín presenta su poemario en el Convento de Santo Domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Daniel Martín y Alicia López en rueda de prensa -

La delegada de cultura, Alicia López, ha dado a conocer la agenda cultural de este fin de semana. En esta ocasión han destacado tres eventos: una presentación literaria, un concierto de piano y una actuación para los más pequeños.

La vuelta a las presentaciones de libros con el poemario El estribillo de la lluvia del rondeño Daniel Martín Hidalgo. Tendrá lugar el sábado 22 en el Convento de Santo Domingo a las 18.30 horas. Este poemario surge a través de reflexiones que el autor comenzó a subir a una cuenta de Instagram. “Escribir poemas es muy importante, porque con un cuento o un relato no podría expresar lo que expreso con un poema”, ha afirmado. Ha declarado que con los poemas puede contar su historia y que otros se puedan sentir identificados con recursos como las metáforas, que las califica de la máxima forma de belleza.

También el sábado será el recital de piano de la música de Manuel de Falla interpretada por José Luis Nieto, en el teatro Vicente Espinel a las 20.00 horas. La entrada tiene un coste de 8€ y se podrá adquirir presencialmente en el Convento de Santo Domingo, donde se encuentra provisionalmente la delegación de cultura o en www.gyglon.com.

El domingo 23 tendrá lugar el espectáculo de animación infantil de la Patrulla Canina en el Parque de San Rafael a las 12.00 horas, como parte de los espectáculos programados para los más pequeños los domingos por la mañana en distintos barrios de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN