El tiempo en: El Puerto

Provincia de Granada

El alcalde en funciones confía en que Torres Hurtado, que \"quiere incorporarse ya\", descanse hasta septiembre

Mérida ha precisado que el regidor, que fue hospitalizado el pasado domingo por un infarto de cerebelo, deberá hacer rehabilitación \"poco a poco\" en casa durante un periodo de unos 15 o 20 días para volver a estar en perfectas condiciones de salud

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El alcalde en funciones de Granada, Juan Antonio Mérida, afirma que José Torres Hurtado quiere retomar "ya" su actividad pública, después de que este martes haya recibido el alta hospitalaria, aunque ha confiado en que se tome un descanso para recuperarse completamente en su domicilio hasta septiembre.

   Mérida ha precisado que el regidor, que fue hospitalizado el pasado domingo por un infarto de cerebelo, deberá hacer rehabilitación "poco a poco" en casa durante un periodo de unos 15 o 20 días para volver a estar en perfectas condiciones de salud.

   "Él quiere reincorporarse ya, pero anoche le pedí que hiciera una rehabilitación en condiciones y que después de eso se tome un descanso suficiente para volver a estar al cien por cien en todos los aspectos", ha relatado Mérida, médico de profesión.

   Así, y aunque Mérida ha augurado que Torres Hurtado estará "perfectamente bien" ya a mitad de julio, le ha animado que se tome unos días más de descanso que, ya sumados al mes de agosto, le permitan reincorporarse el 1 de septiembre para volver a "dar guerra".

   El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha recibido el alta hospitalaria después de que las últimas pruebas médicas realizadas hayan sido satisfactorias.

   Según el parte clínico remitido por el Hospital Virgen de las Nieves, a través de la Delegación de Salud, el paciente, que se encontraba en Traumatología, muestra "una evolución favorable y continuará un seguimiento clínico de forma ambulatoria".

   El centro sanitario ya informaba este lunes de que el regidor 'popular' había comenzado a "deambular sin presentar complicaciones", y que estaba pendiente de reevaluación por parte del área de Rehabilitación.

   Torres Hurtado, de 67 años, se encontraba ingresado desde el pasado domingo tras haber sido diagnosticado de un infarto de cerebelo durante el estudio del proceso vertiginoso que presentaba desde la semana pasada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN