La Policía Nacional ha detenido a un hombre español de 75 años como presunto autor de una agresión sexual a una joven de 19 años y origen sudamericano, la cual también ha sido arrestada acusada de producir al anciano unos cortes en el brazo para defenderse.
Según informa en una nota el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos se desencadenaron hace unos días en el barrio del Zaidín, en el domicilio de la joven, donde al parecer se presentó un hombre al que conocía, el cual venía a exigirle una deuda que tenía pendiente.
A partir de ahí se desencadenó una discusión entre ambos, llegando el varón a arrinconar a la mujer, amenazándola con que "la iba a tirar por el balcón" y llegando a realizarle unos tocamientos y a amenazarla con violarla si no accedía a pagarle la supuesta deuda.
Tras un forcejeo entre ambos, la joven se hizo con un cuchillo de cocina de aproximadamente unos 30 centímetros y le lanzó varias cuchilladas al hombre por todo el cuerpo, produciéndole cortes en el brazo y consiguiendo con ello zafarse del supuesto agresor.
Una vez sucedidos los hechos, la mujer salió del domicilio pidiendo ayuda y llamó al 091. En el lugar de los hechos, tras escuchar las manifestaciones de ambos, y comprobar cómo sangraba abundantemente el varón, los policías desplazados procedieron a detener a ambos y les trasladaron a dependencias policiales.
La joven fue asistida por el 061 debido a las heridas que presentaba y el hombre fue trasladado a un hospital de la ciudad por un corte profundo en el brazo izquierdo. Posteriormente, ambos fueron puestos a disposición judicial.