El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Rota

La I Travesía a Nado "Despedida del Verano" pone el broche final al Verano Deportivo 2021

La I Travesía a Nado "Despedida del Verano" se estrenó con éxito congregando a casi un centenar de participantes durante la mañana de este domingo

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai

Este fin de semana ha puesto fecha a una de las novedades del programa del "Verano Deportivo" 2021. La I Travesía a Nado "Despedida del Verano" se estrenó con éxito congregando a casi un centenar de participantes durante la mañana de este domingo. Organizada por el Club Deportivo Picobarro, en colaboración con la Delegación de Deportes de Rota, esta cita deportiva puso el broche final a un a un intenso verano en el que no faltó el deporte adaptándose a las medidas en vigor en cada momento, con un muy buen balance a nivel de organización y participación.

Al finalizar la prueba, la plaza de la Costilla fue escenario de la entrega de premios para los ganadores de la competición. El delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina fue el encargado de entregar las medallas y trofeos. En esta se repartieron, trofeo o medalla personalizada para los 3 primeros clasificados de la general absoluta, en ambas categorías; trofeo o medalla personalizada al primero y medallas al 2º y 3º clasificado de cada categoría; y medallas a los 3 primeros locales en meta de las dos pruebas, ambas categorías.

Esta nueva cita se ha dividido en dos pruebas de natación: una de 2.000 metros para adultos, y otra de 1.000 metros, en la que además de adultos también se han dado cita participantes correspondientes a las categorías Alevín e Infantil.

El club Kayak de Rota y la Escuela Municipal de Vela han colaborado en en el buen desarrollo de esta prueba que despide el Verano Deportivo 2021, junto con Protección Civil y Policía Local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN