El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Detenido en Sanlúcar con más de seis kilos de cogollos de marihuana en el coche

El detenido fue localizado en un control realizado en la zona de Huerta San Cayetano

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los cogollos de marihuana intervenidos en Sanlúcar. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sanlúcar de Barrameda a un hombre de 34 años de edad y natural de la localidad como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido fue localizado en un control realizado en la zona de Huerta San Cayetano cuando transportaba en un vehículo más de seis kilos de cogollos de marihuana.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, la intervención tuvo lugar el pasado día 6 en el marco de la 'Operación Globo' que la Policía Nacional viene realizando en la Costa Noroeste de la provincia para controlar el incremento de la actividad del narcotráfico y otras actividades conexas.

Así, un equipo de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría de El Puerto de Santa María-Puerto Real desplazado hasta Sanlúcar de Barrameda para participar en el citado dispositivo realizó un despliegue policial en la salida de la zona de la Huerta de San Cayetano donde el conductor de un vehículo reaccionó de forma huidiza y actitud nerviosa ante la presencia de los agentes.

Una vez interceptado el vehículo, los agentes realizaron una inspección de su interior, localizando en el maletero un total de 6.170 gramos de marihuana presentados en forma de cogollos y envasados en 17 bolsas de plástico transparentes con autocierre al vacío.

Por todo ello el conductor del vehículo fue detenido y trasladado hasta la Comisaría de Sanlúcar de Barrameda, donde una vez finalizado el atestado policial fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la localidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN