El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Rota

Éxito de participación en el I Torneo de Pickleball de Rota

Desde la organización se han mostrado muy contentos por el avance que este nuevo deporte está experimentando en Rota

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

El Club Bádminton Rota y Reballution Pickleball Rota, en colaboración con la Delegación de Deportes, han celebrado durante este fin de semana el I Torneo de Pickleball 'Día de Andalucía'.

El delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina, ha visitado la competición y ha felicitado a la organización por el buen desarrollo de este evento, que dividido en Clase A y Clase B, ha contado con un buen nivel y partidos muy igualados en ambas categorías.

Tras dos jornadas de partidos, este domingo se han entregado los premios, entre los que estaban previstos premios para dobles clase A, con un primer premio con medalla, 40 euros y 2 palas Zcebra; para dobles clase B con un primer premio con medalla y 40 euros; y para individual con un primer premio con medalla, 20 euros y pala Zcebra. Además, en los tres casos se han repartido medalla y camiseta para el segundo premio y medalla para los clasificados en tercer lugar, y también se han sorteado palas Zcebra y camisetas entre los participantes.

En Clase B los grandes triunfadores del torneo han sido Mario Muñoz y Alicia Sánchez; mientras que en la Clase A, los ganadores han sido Javier Gallego y Jesus Campos.

Desde la organización se han mostrado muy contentos por el avance que este nuevo deporte está experimentando en Rota, algo que supone "un impulso importante para seguir creciendo y abrir nuestras fronteras al resto de municipios".

La organización ha querido agradecer al Ayuntamiento de Rota la confianza depositada en la entidad y en este torneo, y a los colaboradores Zzebra y FZForza por aportar material para los ganadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN