El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño Femenino supo reaccionar y ganar por 4-1

Fue de menos a más ante el Barbate en Las Palmeras

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño Femenino con su 'entrenador' -
  • El conjunto barbateño se adelantó en el marcador de penalti en el minuto 18
  • Al descanso se llegó con un 2-1
  • La cadete Carla dejó el 4-1 en el 83

—Atlético Sanluqueño Femenino—Yazira, Ainhoa, Paula Cantador, Nerea, Bibi, Alba Garduño, Chio, Tati, Merci Ancela, Nura y Cris. En el banquillo: María Cabral, Mar, Zahra, Carlota y Carla. Entrenador: Dani Ancela.

Goles: 0-1 (de penalti, 18’), 1-1 (Alba Garduño, de penalti 40’), 2-1 (Nura 41’), 3-1 (Cris 55’) y 4-1 (Carla 83’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 27 del Grupo de la Segunda Andaluza Femenina de Fútbol de Cádiz. Partido disputado en Las Palmeras. Día soleado y agradable. Buen anbiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada, la 28: Safa San Luis de El Puerto - Atlético Sanluqueño (domingo 26 de marzo, 18.00 horas).

El Atlético Sanluqueño se impuso al Barbate por el resultado de 4-1 en un encuentro donde fue de menos a más. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla no tuvo un buen inicio de partido, con imprecisiones en defensa y sin definir arriba.

El 0-1 lo encajó tras un claro penalti en el minuto 18. Pero supo reponerse. Tuvo un buen final de primer tiempo. En el 40, Alba Garduño anotaba el 1-1 de penalti. Nura dejaba el 2-1 en el 41. Con este marcador se llegaba al descanso. Ya en la reanudación, Cris anotaba el 3-1 en el 10. La sentencia llegó en el 38 cuando la cadete Carla conseguía el definitivo 4-1, gol que se lo dedicó a Dani Ancela.

Lo cierto es que el Barbate presentó batalla aunque el Atlético Sanluqueño Femenino fue de menos a más. El entrenador del conjunto verdiblanco manifestó que “quedan varios partidos. Los vamos a afrontar sin presión y con el objetivo que acabar lo más arriba posible”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN