El tiempo en: El Puerto
Martes 16/04/2024  

Provincia de Cádiz

La APBC declara desierto el concurso para construir un aparcamiento en Puerto Sherry

El BOE publica la resolución que indica que no se ha presentado ninguna oferta para ejecutar el proyecto, que prevé unas 700 plazas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Puerto Sherry. -

La Autoridad portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) ha declarada desierta la licitación para el otorgamiento de concesión administrativa destinada a la construcción y explotación de aparcamiento de vehículos junto al Pueblo Marinero de Puerto Sherry, en El Puerto, zona de servicio del Puerto.

De acuerdo a la resolución publicada este miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE), no se ha presentado ninguna oferta al concurso, convocado el pasado 5 de abril y con dos meses de plazo.

El aparcamiento está previsto en una superficie de 18.500 metros cuadrados, actualmente sin urbanizar, con unas 700 plazas, con un mínimo de 450 repartidas en dos plantas. El adjudicatario también está obligado a construir los viales de conexión y urbanizar el entorno de la parcela.

Los pliegos indican, asimismo, que la explotación del aparcamiento será de 365 días al año y 24 horas, con un máximo del 85% de las plazas para abonados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN